¿Qué es el aclaramiento íntimo?
Este procedimiento de aclarado es una manera fácil y segura de aclarar tu piel y traer esa sensualidad a tu dormitorio. Nuestra fórmula avanzada, botánica y totalmente natural no contiene productos químicos agresivos. Nuestro tratamiento aclarador íntimo no irritante ayudará a iluminar y aclarar las áreas íntimas, incluidas: anal, vaginal y genitales. Además, si necesitas aclarar la cara, rodillas, axilas o codos o tienes molestas quemaduras o cicatrices, este tratamiento también funciona para eso.
Las áreas íntimas a menudo están cubiertas por capas de ropa durante todo el año y es menos probable que estén expuestas a los elementos ambientales. Además, a menudo entran en contacto cercano con otras áreas del cuerpo y ese calor atrapado puede hacer que se oscurezcan con el tiempo. Por lo tanto, se forma una mayor concentración de melanina, que es el ingrediente principal del tono de la piel humana. Las hormonas, el envejecimiento y el aumento de peso también son otros factores que contribuyen al oscurecimiento de las áreas genitales.
¿El resultado? Piel más oscura en estas áreas privadas. Aunque es completamente natural, a algunos hombres y mujeres no les gusta la apariencia porque interrumpe el flujo de su tono de piel. Incluso si estas áreas están bien hidratadas, el tono de la piel seguirá siendo más oscuro.
¿Qué es el Tratamiento Aclarador Íntimo?
El aclarado íntimo es un proceso de blanqueamiento. Al blanquear las áreas hiperpigmentadas o más oscuras de la piel, como las áreas genital y anal, la piel lucirá más uniforme y cohesiva con el resto del cuerpo. Solo unos pocos tratamientos de blanqueamiento pueden ayudar a eliminar esta hiperpigmentación de las áreas del pene, la vagina y el ano.
¿Como funciona?
Durante el procedimiento de aclarado íntimo, un profesional aplicará compuestos de botánicos, extractos de frutas y otros ácidos en estas áreas sensibles. Este tratamiento aclarador no abrasivo ayuda a cambiar el tono de la piel de forma natural.
¿Qué áreas se pueden aclarar?
Estos tratamientos pueden aclarar cualquier área íntima, incluyendo: vaginal, anal, pene y axilas. Además, también se pueden utilizar para aclarar manchas oscuras, cicatrices o marcas de quemaduras en cualquier parte del cuerpo.