Labioplastia
Restaura la apariencia juvenil de tu vagina y renueva tu confianza en ti mismo
Eres un buen candidato?
Una mujer puede tener muchas razones para querer un procedimiento de labioplastia. Algunas han experimentado estiramiento o desgarro labial durante el parto. Otros pueden sufrir de hipertrofia de los labios menores (agrandamiento de los labios), una condición que puede causar irritación y malestar durante las actividades físicas, e incluso vergüenza durante la intimidad sexual. La buena noticia es que la labioplastia es un procedimiento simple que puede mejorar la apariencia de la región vaginal de una mujer y dar a los labios un aspecto más proporcionado y equilibrado. Mereces tener confianza en cada centímetro de tu cuerpo; averigua si la labioplastia es adecuada para ti.
¿Cómo se realiza la labioplastia del Dr. Ghozland?
El Dr. David Ghozland es un experto en labioplastia, con más de una década de experiencia ayudando a mujeres como usted. Utiliza el láser Ellman Surgitron para realizar todas las cirugías de labioplastia, ya que es, con mucho, el método más avanzado para lograr resultados naturales y estéticamente atractivos. Beneficios incluidos:
- Incisión más precisa que un láser o un bisturí estándar
- Curación más rápida con poca o ninguna cicatriz,
- Reducción del dolor, la hinchazón y las infecciones posteriores al procedimiento
La labioplastia se realiza en el consultorio con anestesia local. Los pacientes del Dr. Ghozland normalmente ven una película, leen una revista o incluso conversan con él durante su procedimiento de labioplastia: ¡es fácil y sin dolor!
Los resultados de su labioplastia son tan buenos como los de su cirujano
El Dr. David Ghozland es un ginecólogo respetado, compasivo y dedicado en Los Ángeles que se especializa en ginecología cosmética, estética y cirugías mínimamente invasivas. Utiliza las últimas técnicas quirúrgicas, que implican un tiempo de inactividad mínimo y una sedación leve.
- Nuestros médicos utilizan los últimos avances / tecnología en medicina.
- Todos los procedimientos son realizados por nuestros médicos, sin aprendices ni residentes.
- Los pacientes vuelan a nosotros desde todos los Estados Unidos para procedimientos de ginecología cosmética.
- Más de 5000 procedimientos realizados con éxito
- Todo nuestro equipo está dedicado al éxito de su procedimiento, desde la consulta hasta la recuperación.